Al igual que las más de 20,000 víctimas, usted puede obtener compensación.Desde el año 2001 hasta el 2010, la empresa francesa PIP (Poly Implant Prothese) rellenaba los implantes mamarios con silicona industrial no autorizada para uso humano. Poniendo en riesgo la salud de más de 300,000 mujeres a las que le colocaron quirúrgicamente estos productos.
Las complicaciones más frecuentes son:
Podemos representarla en los procedimientos legales en Francia. Estas acciones ya han permitido que 22000 víctimas reciban un pago intermedio de 3000 euros (se otorgará una compensación adicional después de un informe de experto).
Le proponemos que la incluyamos en la nueva acción legal que está en curso.
Olivier Aumaitre es el abogado que inició todas las acciones civiles que permitieron la otorgación de las compensaciones. Con 15000 pacientes, él representa el grupo más grande de pacientes. Él es el líder natural en la batalla por la justicia para las víctimas de PIP.
Contamos con un equipo y una plataforma dedicados a la administración de su reclamo, a responder a sus preguntas y a ayudarle a obtener la máxima indemnización.
Abogado, Francia
Abogado, Bulgaria
Abogado, Rumania
Abogado, Reino Unido
Abogado, Austria
Abogado, Alemania